MONDAISA S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones

Al realizar su compra por este medio debe de estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

 

Formas de pago

Por medio de Transferencia, Tarjeta de Crédito o de Débito, los datos de los clientes son confidenciales. Se aceptan las marcas VISA y Mastercard. También aceptamos transferencias bancarias, en Bac San José, Banco Nacional y Banco de Costa Rica.

 

MONDAISA

Cédula jurídica 3-101-101541

BCR Colones: CR88015201001027561373  

BN Colones: CR66015113710010004851

BAC Colones: CR58010200009056338227

 

Sinpe Móvil: 8730-8490

Políticas de Entrega

Los envíos para el GAM tienen un costo adicional de 2,500 colones. Los envío fuera del GAM (Guanacaste, Limón y Puntarenas) se realizan por medio de Correos de Costa Rica y tienen un costo adicional de 3,950 colones.

 

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para el Gran Área Metropolitana, de 2 a 5 días hábiles para las ciudades principales de otras provincias y hasta 3 a 9 días más hábiles para los demás destinos.

Los pedidos son entregados a la fecha de envío un día hábil después de confirmado tu pago.

Políticas de Garantía

Producto en mal estado se podrá realizar devolución enviando la información a nuestro correo: info@mondaisa.com, se deberá adjuntar imágenes del producto, No. de Lote y fecha de compra del producto.La devolución de producto, es únicamente para productos en mal estado; de acuerdo a la política de garantía mencionada anteriormente. Devoluciones por inconformidad del producto deberá ser enviada a nuestro correo electrónico info@mondaisa.com para proceder con el cambio una vez aprobado el estado.

Políticas de Cancelación

Si el cliente así lo desea puede cancelar su pedido en un tiempo no mayor a una hora de haber realizado la compra.

Deberá informarnos de su decisión por el correo: info@mondaisa.com

 

No se cancelarán pedidos posteriores a la hora de haber realizado la compra.

Devolución de Dinero

Si realiza el pago por tarjeta de crédito o débito se le devolverá el dinero en un lapso de las siguientes 48 horas, aplicando un rebajo de un 5% de comisiones bancarias. Y para estos efectos, debe solicitar la devolución directamente con Mondaisa al correo: info@mondaisa.com.

 

Si el pago se realizó por transferencia, debe de enviarnos todos los datos de la misma cuenta donde se hizo el pago, para hacerle la devolución en un tiempo aproximado de 72 a 96 horas hábiles laborales.